| <font size="2">Continuando con el trabajo en políticas ambientales y de servicios públicos que viene realizando el Gobierno de Villa Carlos Paz, este lunes se firmó un convenio con la ciudad de San Antonio de Arredondo.</font><p><font size="2">El intendente Esteban Avilés y su par Patricia Cicerone firmaron en el palacio municipal un convenio de cooperación para la realización de acciones conjuntas para la construcción de un ducto colector de líquidos cloacales desde la cuenca alta del sur del Río San Antonio hasta el punto de conexión de la cloaca máxima de Villa Carlos Paz para su impulsión a la planta de tratamiento existente.</font></p><p><font size="2">El objetivo de dicho convenio es desarrollar acciones conjuntas tendientes al mejoramiento de las condiciones ambientales del Río San Antonio a través de los instrumentos normativos necesarios como la gestión de financiamiento externo, suscribir convenios con particulares y disponer de recursos humanos y económicos para la construcción de la colectora cloacal regional a fin de recolectar progresivamente los efluentes cloacales domiciliarios para su traslado a la planta de tratamiento regional ubicada en la variante Costa Azul.</font></p><p><font size="2">"Para nuestros municipios es muy importante trabajar a nivel regional, este convenio busca aunar esfuerzos entre nuestros municipios para el financiamiento de redes troncales trabajando en forma coordinada entre las áreas municipales buscando cuidar el Río San Antonio y a esto se suma el trabajo por el basural a cielo abierto", indicó Avilés.</font></p><p><font size="2">Por su parte, Cicerone manifestó "Nosotros estamos trabajando conjuntamente con Carlos Paz desde hace tiempo a nivel turístico y hoy lo hacemos por el medio ambiente, ya tenemos proyectos presentados en la nación que sabemos que llevarán su tiempo".</font></p><p><font></font></p> |