Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/07/2014| Hora: 3:54 hs.
El STM recibió la bandera de Córdoba
<p><font size="2">El pasado viernes el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) recibi&oacute; la bandera de C&oacute;rdoba de ceremonias por parte del Gobierno de la Provincia. </font></p><p><font size="2">Con la presencia de la comisi&oacute;n directiva del gremio, conducida por su secretario general, Jos&eacute; Altamirano, se hicieron presentes en la sede de calle Cassaffouths de Villa Carlos Paz, la funcionaria provincial Mariana Caserio, el concejal de UpC Adri&aacute;n Lizarriturri y la exsecretaria gremial, Margarita Gallardo quienes hicieron entrega de la ense&ntilde;a. <br /></font></p><p><font size="2">Durante la ceremonia, Caserio expres&oacute;:&quot;Traemos la bandera que hab&iacute;a solicitado el gremio al Gobierno Provincial y nos ponemos a disposici&oacute;n en cuanto a aquello en que podamos contribuir con esta Instituci&oacute;n tan importante para los trabajadores de Carlos Paz&quot;.</font></p><p><font size="2"> Lizarriturri por su parte, destac&oacute; :&quot;Traer la bandera de C&oacute;rdoba es estar cerca de uno de los Sindicatos m&aacute;s importantes de la ciudad&quot;. <br /></font></p><p><font size="2">Mientras tanto, el secretario general del gremio reflexion&oacute; en cuanto a la llegada de la bandera: &quot;Nos complace la creaci&oacute;n de lazos para trabajar en conjunto con distintas Instituciones. Nos llena de orgullo tener la bandera que nos faltaba, nos hace part&iacute;cipes de esta sociedad en la que hay que seguir apostando para que los trabajadores sigan creciendo. La bandera va a quedar aqu&iacute; en el sindicato para que los afiliados la puedan disfrutar&quot;. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados