| <p><font size="2">La delegación de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en Villa Carlos Paz saldrá a las calles a manifestarse por la crisis que afecta al sector en todo el país.<br /></font></p><p><font size="2">La movilización tendrá como punto de concentración la ciudad de Córdoba, en donde el gremio aglutinará a sus delegaciones de toda la provincia el 12 de agosto.</font></p><p><font size="2">Los gremialistas aseguran que el empleo y la construcción cayeron abruptamente en los últimos meses.<br /> </font></p><p><font size="2">En diálogo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, Ramón Palacios, delegado regional, confirmó: "Después del Plenario que hicimos, la UOCRA , delegación Villa Carlos Paz, se va a movilizar el día 12 de agosto en la ciudad de Córdoba con los compañeros del interior de la provincia para pedir por fuente de trabajo y salario digno.<br /></font></p><p><font size="2">"La pérdida del poder adquisitivo que tuvimos los trabajadores fue muy grande, por eso vamos a manifestar todas estas inquietudes que tenemos los trabajadores de la construcción. Hay mucha preocupación en nuestro sector, que fue muy perjudicado por despidos y suspensiones", concluyó Palacios.</font></p> |