Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/01/2011| Hora: 13:03 hs.
Los primeros días de febrero entran en vigencia los aumentos en los transportes públicos
<p><font size="2">Luego de la audiencia p&uacute;blica del pasado mi&eacute;rcoles, el Concejo de Representantes aprob&oacute; este mediod&iacute;a en segunda lectura los incrementos en los servicios de transporte p&uacute;blico de la ciudad y la tarifaria 2011.<br /></font></p><p><font size="2">La bajada de bandera para los taxis pasar&aacute; a costar $4,70, mientras que para los remises, el valor ser&aacute; de $4,90.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, el trasporte urbano de pasajeros, a cargo de la empresa Transporte de la Villa, elevar&aacute; el precio del boleto a $2,50.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, se aprob&oacute; la tarifaria 2011 que sufrir&aacute; un 19% de recargo con respecto a 2010, con una votaci&oacute;n ajustada (6 a favor y 5 en contra). <br /></font></p><p><font size="2">Estos aumentos entrar&aacute;n en vigencia a partir de los primeros d&iacute;as de febrero, tras la promulgaci&oacute;n de las ordenanzas por parte del Departamento Ejecutivo.</font> </p><p><font size="2">En otro orden de cosas, el edil Luis Morcillo Su&aacute;rez fue elegido como vicepresidente del cuerpo en un acto previo a la sesi&oacute;n ordinaria.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados