| <p><font size="2">Luego de la audiencia pública del pasado miércoles, el Concejo de Representantes aprobó este mediodía en segunda lectura los incrementos en los servicios de transporte público de la ciudad y la tarifaria 2011.<br /></font></p><p><font size="2">La bajada de bandera para los taxis pasará a costar $4,70, mientras que para los remises, el valor será de $4,90.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, el trasporte urbano de pasajeros, a cargo de la empresa Transporte de la Villa, elevará el precio del boleto a $2,50.<br /></font></p><p><font size="2">Además, se aprobó la tarifaria 2011 que sufrirá un 19% de recargo con respecto a 2010, con una votación ajustada (6 a favor y 5 en contra). <br /></font></p><p><font size="2">Estos aumentos entrarán en vigencia a partir de los primeros días de febrero, tras la promulgación de las ordenanzas por parte del Departamento Ejecutivo.</font> </p><p><font size="2">En otro orden de cosas, el edil Luis Morcillo Suárez fue elegido como vicepresidente del cuerpo en un acto previo a la sesión ordinaria.</font></p> |