Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/07/2014| Hora: 3:01 hs.
Cruces y denuncias entre directores de Carlos Paz Gas
<p><font size="2">Un fuerte cruce se dio entre directores de Carlos Paz Gas. Mario Díaz, quien representa al socio privado (Cooperativa Integral), denunció a sus pares Walter Resolani y Roberto Rizzi por "reconectar un servicio y poner en riesgo la vida de personas" y "abuso de autoridad", entre otras acusaciones<br /></font></p><p><font size="2">Ante estos dichos, los directivos municipales de la empresa salieron al cruce y aseguraron que lo que dice Díaz es "todo mentira".<br /></font></p><p><font size="2">"Los actos autoritarios e ilegales, de favoritismo a sus aliados políticos del oficialismo, a sus amigos a reparticiones municipales implementados por los directores municipales ha superado todos los límites imaginados; el viernes pasado llegaron al colmo del abuso de autoridad cuando mandaron a reconectar un corte de servicio a cuatro departamentos de calle San Martín 2050", reza el comunicado enviado por Díaz.<br /></font></p><p><font size="2">Y sigue: "Pasando por encima de la autoridad del director Técnico e Inspector de Internas, que son los únicos habilitados legalmente a autorizar una reconexión, luego de un sostenido hostigamiento y presiones al personal de la guardia, de puño y letra mandaron a reconectar el servicio, poniendo en riesgo de vida a los habitantes de esos domicilios".<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, Rizzi contestó a la consulta de <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: "Cada vez nos parece más patético lo que hace Mario Díaz. Tratando de hacer creer que nosotros violamos las reglas para favorecer, en este caso, a Resolani e Insignia. El gas se cortó por el reglamento del usuario. En este caso no había riesgo para las personas. Hace tres años que esta propiedad tiene lectura 0, por lo cual se le cobraba consumo mínimo, por eso se cortó el gas el viernes. Los medidores los colocó Carlos Paz Gas a través de la contratista que es la Coopi. La lectura de los medidores es el servicio que brinda la Coopi. Esto demuestra todas las  imperfecciones que nos presta la contratista Coopi".<br /></font></p><p><font size="2">Y sentenció: "Tenemos suficiente argumento para sancionar a la Cooperativa por el servicio que nos está prestando que es muy deficiente. Son todas mentiras, como generalmente hace Mario Díaz".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados