Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/07/2014| Hora: 13:05 hs.
A fin de mes llegaría la cosechadora de algas
<p><font size="2">La cosechadora de algas que tiene como fin colaborar con la limpieza del lago San Roque llegaría a fin de mes.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la ONG Calidad y Desarrollo Ciudadano confirmaron que las conversaciones entre la Provincia (compra la máquina) y el fabricante están avanzadas.<br /></font></p><p><font size="2">Esta cosechadora tiene como objetivo principal quitar las algas que año tras año cubren parte del espejo de agua. <br /></font></p><p><font size="2">"Aparentemente la Provincia está avanzando, tuvimos una comunicación con el señor Montero y nos informó que ha recibido el pago de la cosechadora y un pedido para que la máquina llegue antes de fin de mes", confirmó Andrés García, miembro de la ONG.<br /></font></p><p><font size="2">Y continuó: "Esperemos que cumplan de una vez con la promesa, esto es un paliativo para limpiar un poco la superficie y mejorarlo. El problema de fondo sigue existiendo. Nosotros seguiremos insistiendo en la conformación del Comité de Cuenca, que es otra de las promesas incumplidas por parte de la Provincia".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados