Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/07/2014| Hora: 4:10 hs.
Se firmó el acuerdo para sostener el subsidio del gas
<p><font size="2">El defensor del pueblo adjunto de la provincia, Hugo Pozzi; el ombudsman de Carlos Paz, Alejandro Luchessi, y autoridades de la empresa Carlos Paz Gas, suscribieron este martes por la mañana el convenio para sostener el subsidio del servicio a usuarios con necesidades.<br /></font></p><p><font size="2">El acuerdo alcanza a jubilados, discapacitados y personas de bajos recursos, quienes podrán tramitar la continuidad del subsidio en la Defensoría del Pueblo, ubicada en avenida San Martín 555.<br /></font></p><p><font size="2">"Hemos suscripto un convenio con la Defensoría para que pueda ser ente precalificador y recepcionar los pedidos de los usuarios de gas natural, que puedan mantener el aporte del Estado en la tarifa. Queremos ampliar los servicios que se le brindan a los vecinos", destacó Pozzi.<br /></font></p><p><font size="2">Por su lado, Luchessi sostuvo: "Esto es muy importante para nosotros, ya que nos permite transformarnos en un lugar donde los vecinos podrán realizar este trámite y asesorarse sobre la documentación a presentar".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados