Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/07/2014| Hora: 2:50 hs.
Lizarriturri acusa al Gobierno de no llamar a Pleno de Gobierno
<p><font size="2">El concejal justicialista Adrian Lizarriturri solicitó que se convoque a Pleno de Gobierno argumentando que se vencieron los plazos (se debe realizar cada 3 meses).</font></p><p><font size="2">"El artículo 107 de la Carta Orgánica Municipal señala que el Concejo de Representantes, el intendente y los secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal deben en cumplimiento de lo que prevé la Carta Orgánica Municipal, reunirse en Pleno de Gobierno", expresó Lizarriturri.</font></p><p><font size="2">Y agregó: "Se vencieron los plazos y no se convoca a Pleno de Gobierno. El intendente Avilés nos tiene acostumbrados a no respetar la Carta Orgánica - como es el caso de las becas- y ya vencieron los plazos para convocar al Pleno de Gobierno. Pero seguramente dirá que el cumple la Carta Orgánica Municipal y como siempre dirá una cosa y hará otra."</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados