| <p><font size="2">La obra del gasoducto que une Yocsina con Villa Carlos Paz llegará a mediados de la semana entrante (martes o miércoles) a ejido municipal.<br /></font></p><p><font size="2">Se trata de un caño troncal de 8 pulgadas de alta compresión que comenzó a instalarse en el invierno del año pasado paralelamente a la colectora de la autopista Justiniano Posse. <br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a los tiempos que manejan los encargados de los trabajos, a finales de febrero el gasoducto estaría llegando al corazón de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la Provincia se anunció que los tiempos fueron los esperados ya que no hubo ningún contratiempo extraordinario en las tareas.</font></p><p><font size="2">"La obra, por parte de la Provincia, marcha de acuerdo a la programación que había. Ahora el problema lo tenemos de este lado de la montaña con Carlos Paz Gas que todavia no hizo absolutamente nada", sostuvo a<em> carlospazinforma</em> Hugo Petri, presidente del centro vecinal Villa del Rio.<br /></font></p> |