Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/01/2011| Hora: 16:31 hs.
LA PROXIMA SEMANA LLEGA EL GASODUCTO A CARLOS PAZ
<p><font size="2">La obra del gasoducto que une Yocsina con Villa Carlos Paz llegar&aacute; a mediados de la&nbsp;semana entrante (martes o mi&eacute;rcoles)&nbsp;a ejido municipal.<br /></font></p><p><font size="2">Se trata de un ca&ntilde;o troncal de 8 pulgadas de alta compresi&oacute;n que comenz&oacute; a instalarse en el invierno del a&ntilde;o pasado paralelamente a la colectora de la autopista Justiniano Posse. <br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a los tiempos que manejan los encargados de los trabajos, a finales de febrero el gasoducto estar&iacute;a llegando al coraz&oacute;n de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la Provincia se anunci&oacute; que los tiempos fueron los esperados ya que no hubo ning&uacute;n contratiempo extraordinario&nbsp;en las tareas.</font></p><p><font size="2">&quot;La obra, por parte de la Provincia, marcha de acuerdo a la programaci&oacute;n que hab&iacute;a. Ahora el problema lo tenemos de este lado de la monta&ntilde;a con Carlos Paz Gas que todavia no hizo absolutamente nada&quot;, sostuvo a<em> carlospazinforma</em> Hugo Petri, presidente del centro vecinal Villa del Rio.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados