Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/07/2014| Hora: 1:57 hs.
Se suspende el Boleto Educativo por el receso invernal
<font size="2">Con motivo del receso lectivo invernal, los beneficiarios del programa Boleto Educativo Gratuito de nivel Inicial, Primario, Medio, Superior y Universitario, no podrán hacer uso del beneficio, teniendo en cuenta lo dispuesto por el decreto provincial N° 2596, ratificado por ley N°10031 quien establece el soporte legal para la instauración del programa Boleto Educativo Gratuito (BEG).</font><p><font size="2">La Unidad Coordinadora General del programa BEG, dispone la suspensión de la recepción por parte de las empresas, del servicio urbano e interurbano de la provincia de Córdoba del beneficio del programa, durante el periodo que a continuación se detalla.</font></p><p><font size="2">Los alumnos, docentes, no docentes de cada modalidad. Respetando el siguiente cronograma:</font></p><p><font size="2">Nivel Inicial y Primario y Modalidad de Jóvenes y adultos del nivel primario.05/07 al 20/07 del 2014.<br />Nivel Inicial y Primario y Superior sin subsidio del estado provincial docentes y no docentes. 05/07 al 20/07 del 2014.<br />Nivel Medio y la Modalidad joven y adultos de nivel medio. 05/07 al 20/07 del 2014.<br />Nivel Superior. Dependiente del Ministerio de Educación. 05/07 al 20/07 del 2014.<br />Alumnos Universitarios 05/07 al 27/07 del 2014.<br />Este receso no impide la impresión de solicitudes: para renovación y/o nuevas del beneficio posterior a las fechas mencionadas.</font></p><p><font size="2">En este receso se atenderá en Poeta Lugones N° 12, en horario de Lunes a Viernes de: 08:00 a 15:00 hs. Sede de la Unidad Coordinadora del Programa Boleto Educativo Gratuito.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados