| <p><font size="2">El pasado fin de semana la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica llevó a cabo la exitosa séptima edición de la "Segunda Luna de Miel". </font></p><p><font size="2">En este año fueron más de 1100 las parejas de todo el país participaron en el concurso que fue difundido de manera gratuita a través de Cadena 3 Argentina, cuyas inscripciones se realizaron a través de call center de la Municipalidad de Villa Carlos Paz y de la página web de AS.HO.GA., de allí surgieron los cincuenta matrimonios ganadores provenientes de 13 provincias argentinas.</font></p><p><font size="2">Las parejas disfrutaron de dos cenas show, City Tour, paseo en Catamarán y ascenso a la Aerosilla. Además repitiendo la experiencia del año pasado, se realizó antes de la cena despedida la emotiva ceremonia de Renovación de Votos en la que participaron todos los matrimonios presentes y que estuvo a cargo del Padre Mario Bernabey de la Parroquia Del Carmen.</font></p><p> </p><p> </p> |