Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/06/2014| Hora: 21:57 hs.
Se realizó la 7° edición de "Tu segunda luna de miel"
<p><font size="2">El pasado fin de semana la Asociaci&oacute;n Empresaria Hotelera Gastron&oacute;mica llev&oacute; a cabo la exitosa s&eacute;ptima edici&oacute;n de la &quot;Segunda Luna de Miel&quot;. </font></p><p><font size="2">En este a&ntilde;o fueron m&aacute;s de 1100 las parejas de todo el pa&iacute;s participaron en el concurso que fue difundido de manera gratuita a trav&eacute;s de Cadena 3 Argentina, cuyas inscripciones se realizaron a trav&eacute;s de call center de la Municipalidad de Villa Carlos Paz y de la p&aacute;gina web de AS.HO.GA., de all&iacute; surgieron los cincuenta matrimonios ganadores provenientes de 13 provincias argentinas.</font></p><p><font size="2">Las parejas disfrutaron de dos cenas show, City Tour, paseo en Catamar&aacute;n y ascenso a la Aerosilla. Adem&aacute;s repitiendo la experiencia del a&ntilde;o pasado, se realiz&oacute; antes de la cena despedida la emotiva ceremonia de Renovaci&oacute;n de Votos en la que participaron todos los matrimonios presentes y que estuvo a cargo del Padre Mario Bernabey de la Parroquia Del Carmen.</font></p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados