| <p><font size="2">La calesita "Trulalá", propiedad de Sebastián Rosell, es una de las últimas que tuvo Villa Carlos Paz, la cual e</font><span style="font-size: small">stuvo emplazada en la zona céntrica de la ciudad por más de 40 años. </span></p><p><span style="font-size: small">En el año 2011 el emblemático carrusel dejó de funcionar por no contar con un espacio adecuado.</span></p><p><font size="2">Por este motivo, el concejal justicialista Adrián Lizarriturri presentó una iniciativa que propone ceder un espacio público dentro de la Plaza Renacer, para instalar la calesita.</font></p><p><font size="2">"El propietario de la calesita ha realizado numerosos trámites ante el municipio de Villa Carlos Paz, para que el carrusel vuelva a funcionar en la ciudad, sin obtener respuesta en tal sentido. Es por eso que presente este proyecto de ordenanza para que el entretenimiento que forma parte de la historia y la cultura de nuestra ciudad, pueda volver a funcionar. Sin embargo el Gobierno municipal se opuso a la instalación de la calesita", aseguró el parlamentario.</font></p> |