Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/07/2014| Hora: 0:06 hs.
Este lunes comienza la peatonalización de Sarmiento
<font size="2">Con la presencia del intendente Esteban Avilés y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental del Municipio, este lunes por la mañana comenzará la obra de repavimentación de calzada, canalización de desagües pluviales, remodelación y ensanche de vereda en boulevard Sarmiento entre calles Asunción y Avenida Uruguay y canalización de desagües en calles Mitre, Curuzú Cuatiá y Miguel Juárez.</font><p><font size="2">Cabe destacar que el presupuesto oficial de esta obra es de $11.850.948 con un plazo de ejecución de 120 días y pago obligatorio por parte de los frentistas afectados por la misma.</font></p><p><font size="2">Esta obra figura dentro del plan de obras para este año, previsto por el Gobierno en el presupuesto de gastos y recursos.</font></p><p><font size="2">La intervención con un proyecto urbano sobre el boulevard Sarmiento es una obra largamente esperada y reiteradamente postergada por el municipio, siendo por ello de gran interés su ejecución a fin de poner en valor el sector Oeste del área central de la ciudad, elevando su calidad.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados