Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/06/2014| Hora: 15:23 hs.
Discípulos del Mehir defendieron al gurú
<p><font size="2">Discípulos del maestro Mehir emitieron una solicitada defendiendo a capa y espada el trabajo que realizó el polémico gurú que está prófugo de la Justicia y de quien se sospecha murió en los últimos días.<br /></font></p><p><font size="2">Los alumnos escribieron una carta en el semanario Bamba, en donde destacan la obra que el Mehir hizo en Carlos Paz, lugar de donde erigió su templo y captó su mayor cantidad de seguidores.</font></p><p><font size="2">En el escrito, los alumnos dejan entrever que el gurú falleció y que tuvo que "exiliarse".</font></p><p><font size="2">"Solo podemos decir que toda la vida del Maestro estuvo dedicada a enseñar y vivificar la enseñanza, fue un hombre libre hasta su último aliento y en todas las sutiles expresiones de su individualidad", reza parte de la solicitada.</font></p><p><font size="2">"No permitió que nadie eligiera como viviría en sus últimos años en esta tierra, tuvo que exiliarse, pero con su integridad de hombre libre, no dejó que los intereses de aquellos que se mueven por la búsqueda insaciable de poder y dinero, lo encerraran de una manera indigna. Siendo no solo inocente de las acusaciones falsas, sino un hombre que vivió luchando por la libertad del alma y ayudando a quien se encontrase en su camino a buscar su dicha, su transición sagrada solo señala el sello de la inmortalidad de su obra", continúa el escrito.</font></p><p><font size="2">El Mehir fue acusado de varios delitos sexuales por la Fiscalía del Segundo turno, a cargo de Ricardo Mazzuchi. </font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados