Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/06/2014| Hora: 23:53 hs.
En acalorada sesión se aprobó aumento a taxis, remis y Cotreco y Ejercicio
<p><font size="2">En la última sesión de Concejo de Representantes del período 2013-2014 se aprobó el incremento en la tarifa de taxis y remises, el nuevo convenio con Cotreco y el Ejercicio del año pasado.<br /></font></p><p><font size="2">Este jueves por la tarde, en una extensa y acalorada sesión, el cuerpo aprobó por unanimidad el aumento del 14,4 por ciento en la tarifa de taxis y remises.<br /></font></p><p><font size="2">Con este incremento, los taxis tendrán una bajada de bandera de 10 pesos y la ficha a 0,70 pesos (cada 100 metros) . Por su parte, el servicio de remis fijará una bajada de bandera de 10,75 pesos y una ficha de 0,75 pesos.<br /></font></p><p><font size="2">Por otra parte, también se aprobó el Ejercicio 2013. En esta oportunidad, la votación fue 6 a 5 (la oposición votó en contra) y hubo cruces entre el oficialismo y la minoría.</font></p><p><font size="2">Uno de los puntos más discutidos fue el nuevo convenio con la empresa prestataria del servicio de recolección de residuos Cotreco, a quien el oficialismo le aprobó un incremento de casi un millón de pesos (de $2.300.000 a $3.271.703,48). Ese aumento la firma lo comenzará a cobrar a partir de junio.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados