Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/06/2014| Hora: 15:28 hs.
Avilés sobre Transporte Carlos Paz: "Tuvimos mil problemas con esta empresa"
<p><font size="2">El intendente Esteban Avilés se refirió a la dura sanción que sufrió la empresa Transporte Carlos Paz (<strong>ver "suspenden por 10 años..."</strong>) justificando el castigo que la Provincia le aplicó a la prestataria.<br /></font></p><p><font size="2">El mandatario recordó que desde la época que él era concejal ya había inconvenientes con la firma. Los usuarios se quejaban permanentemente por el servicio urbano (en un momento la empresa prestó ese servicio) e interurbano.<br /></font></p><p><font size="2">"Nosotros hemos sufrido esta situación. Los carlospacenses hemos tenido mil problemas con esta empresa. Cuando yo era concejal ya había falta de criterio y responsabilidad en esta empresa. Para nosotros no es nada nuevo. Primero tuvieron la pérdida del servicio urbano, que ustedes recuerdan en ese momento fue un tema de fondo a nivel local. Creo que cada empresa tiene que ser responsable", manifestó el jefe comunal a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados