Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/06/2014| Hora: 15:17 hs.
Aclaran que la flota municipal ya cuenta con GPS
<p><font size="2">A raíz de la presentación de un proyecto por parte de la edil radical Mirta Rossi para que se instale el sistema de GPS en la flota municipal, la Dirección de Transporte y Mecánica aclaró que desde el año 2102 funciona el seguimiento satelital en los vehículos.<br /></font></p><p><font size="2">"Esto está implementado desde el año 2012, fue una de las necesidades que vi cuando empecé a cargo de esta dirección, no había un control un poco más exhaustivo sobre la flota e instalamos un sistema satelital desde hace dos años", explicó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> Germán Riveros, a cargo de la Dirección.<br /></font></p><p><font size="2">"Lo primero que tuve que hacer es conocer lo que hacía cada área operativamente con su vehículo para saber realmente qué vehículo valía la pena colocarles un control satelital y a cuáles no. Vimos que era una necesidad inminente el tema de los vehículos de obras y servicios públicos, las máquinas, por ahí nosotros o el Intendente mismo quiere saber si las máquinas están trabajando en un área específica o no", completó el funcionario.<br /></font></p><p><font size="2">La concejal también incluyó en la propuesta que se instale GPS en el vehículo que moviliza al intendente Esteba Avilés (VW Vento). El rodado no cuenta con este sistema.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados