Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/06/2014| Hora: 2:32 hs.
Proponen seguimiento de la flota municipal con GPS
<font size="2">A través de un proyecto de ordenanza de la edil radical Mirta Rossi se busca "modernizar" la flota municipal con la incorporación del sistema GPS.</font><p><font size="2">La propuesta consiste en monitorear bajo el Sistema de Posicionamiento Global los vehículos oficiales, con la intención de resguardar y controlar los recorridos que realizan diariamente.</font></p><p><font size="2">El proyecto incluye que cada secretaria cuente con su propia información conociendo el posicionamiento de los vehículos sobre todo en operativos y accidentes de tránsito que puedan ocurrir.</font></p><p><font size="2">En diálogo con <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, la parlamentaria explicó: "Resulta conveniente un plan de seguridad vehicular que apunta a lograr un mejor control y optimización de los servicios en forma permanente. A su vez brindará información en tiempo real, la velocidad, ubicación y el kilometraje como también la identificación de los choferes".</font></p><p><font size="2">"Se necesita de una ordenanza municipal para que quede asentado su cumplimiento y perdure en el tiempo siendo el objetivo que se cuente con estos equipos de GPS en todos los vehículos municipales, que consiste en la instalación del dispositivo en el automóvil, y del sistema de control en la Municipalidad y automáticamente se conecta por satélite, donde se le puede hacer un seguimiento on line", continuó.</font></p><p><font size="2">Además la norma contempla crear en el ámbito de la Dirección Técnica Mecánica y de Transporte el Centro de Monitoreo de Móviles Municipales. Este centro realizará el monitoreo permanente de todas las unidades móviles (automotores, camiones, equipos viales) mediante el sistema GPS.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados