Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/01/2011| Hora: 15:54 hs.
Velázquez dijo que no hay aprobación para modificar la plazoleta Irigoyen
<font size="2">El presidente del Concejo de Representantes, Daniel Vel&aacute;zquez, critic&oacute; la decisi&oacute;n del municipio de modificar&nbsp;la plazoleta Hip&oacute;lito Yrigoyen, en donde se pondr&iacute;a un busto del General Bustos en lugar del hist&oacute;rico referente del partido radical.</font> <p><font size="2">La pol&eacute;mica renovaci&oacute;n de este espacio p&uacute;blico trajo malestar entre los ediles ya que no ingres&oacute; en el cuerpo legislativo ning&uacute;na solicitud para realizar modificaciones en la plazoleta.</font></p><p><font size="2">&quot;En 1958 se estableci&oacute;, a trav&eacute;s de una ordenanza, que esa plazoleta se llame Hip&oacute;lito Yrigoyen. Hay que respetar decisi&oacute;n que se tomaron en otros cuerpos deliberantes. Luego, en 1982, se le permiti&oacute; hacer a Jorge Saieg hacer una fuente manteniendo el nombre de Irigoyen. Es una abasallamiento a la historia. Es una falta grave que sin autorizaci&oacute;n se esten haciendo trabajos sin la aprobaci&oacute;n del Concejo de Representantes&quot;, se&ntilde;al&oacute; Vel&aacute;zquez.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados