Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/06/2014| Hora: 3:03 hs.
Carlos Paz y San Antonio construirán un ducto para líquidos cloacales
<p><font size="2">El Concejo de Representantes aprobó por unanimidad un convenio entre San Antonio y Villa Carlos Paz para la construcción de un ducto colector de líquidos cloacales.<br /></font></p><p><font size="2">Los mandatarios Esteban Avilés y Patricia Cicerone se reunieron días atrás para proyectar esta obra que tiene como fin evitar más contaminación de la cuenca del río San Antonio.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, El presidente del cuerpo legislativo, Walter Gispert, manifestó: "Ha estado el intendente Avilés con la intendenta de San Antonio en la posibilidad de que comencemos a hacer las cloacas en la zona sur donde nuestra planta, que es regional, para crear un acuerdo y comenzar a gestionar las cloacas tanto en San Antonio como en la zona sur. Las cloacas en Carlos Paz llegan hasta el puente de la calle Los Gigantes y de ahí en más en el sur de la ciudad no hay cloacas y hay que empezar a hacerlas. Se tiene que resolver el problema, si no la contaminación continuará"</font></p><p><font size="2">"Hay toda una situación conflictiva en localidades vecinas, por donde tiran los líquidos cloacales y nosotros tenemos que pensar regionalmente, a los vecinos de Carlos Paz y San Antonio nos divide una calle, el río es el mismo y esto hay que pensarlo con amplitud de criterio, sin actitudes egoístas. Hay que empezar a resolver el problema, yo creo que con buen criterio el intendente Avilés firmó convenio con las comunas del sur para que vayan a nuestro vertedero los residuos sólidos y si podemos avanzar en el tema del tratamiento, también lo haremos con las comunas", amplió el titular del Legislativo.</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados