| <p><font size="2">Cuatro trabajadores del emprendimiento Lake Tower se encadenaron en el edificio en construcción luego de conocerse que fueron despedidos y sin percibir la indemnización correspondiente.<br /></font></p><p><font size="2">Ante este escenario, representantes de UOCRA decidieron respaldar a los empleados y se sumaron a la manifestación.</font></p><p><font size="2">No es la primera vez que trabajadores del emprendimiento, ubicado entre José Hernández y Lisandro De la Torre, se manifiestan. En varias oportunidades hubo protesta para falta de pago y precarias condiciones laborales.<br /></font></p><p><font size="2">"Se vuelve a repetir la situación en la empresa que despidió a algunos trabajadores sin pagarles la liquidación final. Estoy hablando de la firma Lake Tower y de la constructora Juan Billay, que no dice cuándo va a pagar, la semana pasada la obra estuvo clausurada. Nosotros estamos cansados de este manoseo con todos los trabajadores, hemos decidido encadenarnos con estos trabajadores. Nos vamos a quedar acá hasta que tengamos una respuesta, no nos vamos a mover, hace quince días que los trabajadores están despedidos y no han cobrado. Les debe entre doce y quince mil pesos a cada uno", señaló Ramón Palacio, delegado gremial.</font></p><p><font size="2">Por su parte, uno de los trabajadores manifestó: "Esto no puede ser, hace dos semanas que nos da vueltas y no da más. Nosotros tenemos que mantener nuestras familias".</font></p> |