Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/06/2014| Hora: 18:16 hs.
Taxistas amenazan con medidas de fuerza
<font size="2">Permisionarios de taxis reclamaron este miércoles por la mañana en la Municipalidad solicitando aumento en la tarifa. Amenazan con medidas de fuerza.</font><p><font size="2">Un nutrido grupo de trabajadores del volante se presentó en el Palacio 16 de Julio para dialogar con el secretario de Economía, Héctor Gilli, para pedirle explicaciones por la falta de respuesta al pedido de incremento en la tarifa.</font></p><p><font size="2">En este marco, los taxistas amenazaron con medidas de fuerza si no obtienen respuesta al pedido, que fue cursado al Concejo de Representantes hace varios meses.</font></p><p><font size="2">"Lo que queremos nosotros es que se nos otorgue el segundo tramo de aumento solicitado el año pasado, donde se dio una primera etapa del aumento y estamos tratando de ponernos de acuerdo en el porcentaje", sostuvo Carlos Torosi a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">"Hay opiniones muy dispares y eso lo que estamos tratando de definir, es cómo abordar al Concejo de Representantes porque sabemos que hay gente que no estaría de acuerdo y estarían faltando a la palabra, nosotros accedimos a que sea en dos tramos y no se estaría cumpliendo ni en el porcentaje, ni en los tiempos", continuó.</font></p><p><font size="2">Consultado sobre posibles medidas de fuerza, Torosi dijo: "La molestia es muy grande".</font></p><p><font size="2">El incremento solicitado por los taxistas es del 19 por ciento. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados