Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/06/2014| Hora: 21:42 hs.
Díaz sobre Carlos Paz Gas: "Si nos compran la parte, nos vamos"
<p><font size="2">En el marco de las acusaciones cruzadas entre los directores de Carlos Paz Gas, Mario Díaz, el representante cooperativista aseguró que la Cooperativa Integral está dispuesta a abandonar la sociedad.<br /></font></p><p><font size="2">Díaz enmarcó las declaraciones en lo que él considera una clara intención que el municipio quiera asociar a ECOGAS en lugar de la Coopi.</font></p><p><font size="2">En este contexto, Díaz aseveró que si la Municipalidad adquiere la parte que le corresponde a la Coopi, ellos dejan la empresa mixta.<br /></font></p><p><font size="2">"Desde la Coopi creemos que está generando esta situación de incertidumbre para hacer desembarcar a ECOGAS como gerenciador y como socio. Nosotros le decimos que tienen todo el derecho, pero que lo digan claramente. Que no nos quieren como socio, eso ya lo sabemos, por qué no nos compran la parte y nosotros nos vamos. Esto es una sociedad comercial, ponen la parte que corresponde y nosotros nos vamos. Dejemos de atrasar las obras, de perjudicar a los usuarios, que es lo único que están logrando", manifestó Díaz.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados