| <p><font size="2">En el marco de la campaña de control de alimentos en los diferentes comercios gastronómicos de Villa Carlos Paz, el municipio informó que se intensificaron las visitas a los locales para constatar la calidad de la mercadería.<br /></font></p><p><font size="2">En este sentido, la Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Comunitario resaltó que no se detectó ningún comerciante en infracción.<br /></font></p><p><font size="2">"En esta época del año intensificamos los controles bromatológicos en los lugares donde se venden grandes cantidades de alimentos y haciendo una extensión de horarios en donde no este el público presente ya que es muy importante constatar la persistencia de la cadena de frio en los centros de distribución de alimentos. En este pico máximo de la temporada que estamos teniendo no <br />tuvimos ninguna novedad negativa al respecto",</font> <font size="2">expresó Alejandro Luchessi, titular de la cartera de Salud.</font></p> |