| <p><font size="2">Trabajadores de la empresa Car-Cor se manifestaron este miércoles por la noche y quedaron en estado de asamblea con prestación de servicio, en reclamo por un trato "justo" por parte de la Municipalidad y la Provincia.<br /></font></p><p><font size="2">Choferes y boleteros de la firma prestataria del servicio interurbano diferencial aseguran que la empresa no tiene el mismo trato que Fono Bus, el competidor directo en el corredor Villa Carlos Paz-Córdoba y viceversa.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a lo manifestado por trabajadores, a Car-Cor le hicieron sacar la boletería que se encuentra a metros del ingreso al Concejo de Representantes (lugar estratégico para la venta de pasajes), mientras que a Fono Bus no.</font></p><p><font size="2">"Estamos en asamblea por la injusticia que tanto desde la Municipalidad como la Provincia vemos con la empresa Car- Cor. Nos han dado una boletería que mira hacia el municipio y a Fono Bus una que mira hacia el municipio y las dársenas. Nos hicieron sacar hoy la boletería que teníamos frente a la entrada del Concejo y a Fono Bus se la dejaron", dijo Carlos Soni, trabajador de Car-Cor.</font></p> |