| <p><font size="2">Este martes por la mañana el intendente Esteban Avilés encabezó junto a representantes de ECOGAS y autoridades de Carlos Paz Gas una conferencia de prensa en el palacio municipal donde se presentó un nuevo tramo de gasificación aprobado.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, se anunció la habilitación de 3000 metros que permitirá a más de 150 familias acceder a la red de gas natural.<br /></font></p><p><font size="2">Esta obra está ligada a los 13000 metros del proyecto original, al que se le sumará un proyecto de 17000 metros lineales al existente. Se suma al inaugurado a mediados de marzo que permitió a familias de barrio La Quinta disponer del servicio.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe recordar que los metros aprobados durante este gobierno cuentan con todas las habilitaciones que exige ECOGAS, garantizando seguridad a los vecinos.<br /></font></p><p><font size="2">"Tenemos la satisfacción de firmar un acta de transferencia. Nos van a transferir 3000 metros de cañerías de gas en La Quinta, que se agregan a los 9.400 que se habilitaron en marzo", señaló el presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi.<br /></font></p><p><font size="2">Los trabajos continuarán en La Quinta segunda sección y posteriormente en barrio Las Ensenadas.</font></p><p> </p> |