Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/05/2014| Hora: 2:18 hs.
Gispert se reunió con vecinos de Costa Azul Norte
<font size="2">El presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, mantuvo este lunes por la noche un encuentro con la comisión directiva del centro vecinal Costa Azul Norte, con el fin de escuchar sugerencias y reclamos de esta zona.</font><p> </p><p><font size="2">El titular del cuerpo legislativo se encuentra realizando una serie de visitas a instituciones intermedias de nuestra ciudad. En este caso los vecinos plantearon aquellas dificultades cotidianas que se les presentan como el tránsito, los nomencladores y las calles de tierra.</font></p><p> </p><p><font size="2">En la oportunidad se habló sobre la situación actual de los servicios públicos como el gas natural, el alumbrado público y el agua potable. El Presidente destacó la importancia del funcionamiento de la bomba de refuerzo y la construcción de la nueva cisterna, obras que solucionarán un problema histórico del barrio.</font></p><p> </p><p><font size="2">"Hemos dialogado con los vecinos y la verdad es que nos parece muy importante la participación de todos ellos. Escuchamos los inconvenientes que tienen y vamos a seguir trabajando para mejorar lo que haga falta", señaló Gispert luego del encuentro.</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados