| <p><font size="2">Muy alentadores resultaron los primeros días de enero en materia de afluencia turística para la provincia de Córdoba, donde hubo un incremento en la cantidad de visitantes que rondó el 20 por ciento respecto al año anterior. <br /></font></p><p><font size="2">Con un promedio de pernoctación de entre seis y siete noches y con un nivel de gasto superior al 2010 (que acompañó los índices de inflación), las distintas localidades serranas recibieron de manera incesante a turistas de distintos puntos del país, e incluso también del exterior. Esto sumado al nivel de reserva ya confirmada, anticipan un gran movimiento turístico para los próximos días. <br /></font></p><p><font size="2">Este fin de semana, la ciudad de Villa Carlos Paz estuvo repleta de turistas y cordobeses que salieron a pasear, haciéndose casi imposible encontrar durante la noche un lugar en los restaurantes pizzerias y lomiterias. Esta situación se repitió no sólo en el área céntrica donde la peatonal parecía invadida por una verdadera marea humana, sino en los alrededores de la localidad. Mientras, la mayoría de los teatros trabajaron a sala llena, con dos y hasta tres funciones, en algunos casos. </font></p><p><font size="2">Fuente: La Mañana de Córdoba<br /></font></p> |