Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/01/2011| Hora: 22:58 hs.
YA SE REGISTRA UN 20% MAS DE TURISTAS QUE EN 2010
<p><font size="2">Muy alentadores resultaron los primeros d&iacute;as de enero en materia de afluencia tur&iacute;stica para la provincia de C&oacute;rdoba, donde hubo un incremento en la cantidad de visitantes que rond&oacute; el 20 por ciento respecto al a&ntilde;o anterior. <br /></font></p><p><font size="2">Con un promedio de pernoctaci&oacute;n de entre seis y siete noches y con un nivel de gasto superior al 2010 (que acompa&ntilde;&oacute; los &iacute;ndices de inflaci&oacute;n), las distintas localidades serranas recibieron de manera incesante a turistas de distintos puntos del pa&iacute;s, e incluso tambi&eacute;n del exterior. Esto sumado al nivel de reserva ya confirmada, anticipan un gran movimiento tur&iacute;stico para los pr&oacute;ximos d&iacute;as. <br /></font></p><p><font size="2">Este fin de semana, la ciudad de Villa Carlos Paz estuvo repleta de turistas y cordobeses que salieron a pasear, haci&eacute;ndose casi imposible encontrar durante la noche un lugar en los restaurantes pizzerias y lomiterias. Esta situaci&oacute;n se repiti&oacute; no s&oacute;lo en el &aacute;rea c&eacute;ntrica donde la peatonal parec&iacute;a invadida por una verdadera marea humana, sino en los alrededores de la localidad. Mientras, la mayor&iacute;a de los teatros trabajaron a sala llena, con dos y hasta tres funciones, en algunos casos. </font></p><p><font size="2">Fuente: La Ma&ntilde;ana de C&oacute;rdoba<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados