Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/05/2014| Hora: 2:26 hs.
¿Por qué no llega la cosechadora de algas?
<p><font size="2">El año pasado el Gobierno provincial informó que adquiriría una máquina cosechadora de algas y plantas acuáticas, con el objetivo de solucionar el problema que, casi de manera constante, se ve en la superficie del San Roque para con las especies de plantas que allí aparecen.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, el empresario bonaerense Eduardo Montero fue contactado para fabricar la cosechadora, valuada en 200 mil pesos, y ponerla a funcionar en Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">Meses después, la Provincia no concretó la compra y la cosechadora sigue esperando en Buenos Aires.</font></p><p><font size="2"> "Me hicieron mandar folletos, miles de cosas, durante dos años hice todo tipo de trámites en forma ininterrumpida. Hasta que llegamos al mes de enero de este año, cuando me pidieron las facturas de compra y del flete con anticipación, para que, al llegar la máquina, se pagara contra entrega, porque esa una de las condiciones de venta nuestras. Y además porque el Tribunal de Cuentas (de la Provincia) lo había aceptado, ya que no se trata de un importe del otro mundo", manifestó el empresario. </font><span style="font-size: small">Y agregó: "Una vez que envié las dos, me dijeron que todo lo que se había hecho quedaba suspendido momentáneamente. Entonces les pedí que me devuelvan los comprobantes para anularlos y me dijeron que no podían hacerlo, porque archivaron todo dentro del expediente y, por lo tanto, no se pueden sacar. Mientras tanto debí pagar IVA, Ingresos Brutos, Ganancias y demás cargas".</span></p><p><font size="2">"En ningún lado nos fue tan mal como en Córdoba. No puede ser que un funcionario haya procedido de esa manera", finalizó.</font><br /></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados