Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/05/2014| Hora: 14:55 hs.
Después de 22 años vuelve el clásico Pesca-Bolívar en primera
<font size="2">El intendente Esteban Avilés encabezó hoy acompañado del director de Eventos Deportivos, Sebastián Boldrini, y de los presidentes de los clubes Bolívar, Gabriel Acosta, y Club de Pesca, Cristian Racigh, la presentación del clásico histórico del básquet de la ciudad: Club de Pesca vs. Club Bolívar, que luego de 22 años vuelve a jugarse en la primera división del básquet de Córdoba el lunes 9 y miércoles 11 de junio.</font><p><font size="2">En la ocasión, se confirmó que estará en juego la "Copa Carlos Paz" que se entregará al finalizar el partido de primera división. El programa del clásico será el siguiente: lunes 9 de junio: 20.30: U15 y 22: U19 en las instalaciones del Club Bolívar y miércoles 11 de junio: U17 (20.30) y Primera División (22) en la sede del Club de Pesca.</font></p><p><font size="2">"Es muy importante el nivel competitivo al que han llegado las dos instituciones, esto es fruto de un trabajo de fortalecimiento de las instituciones a cargo de estos dirigentes, nosotros queremos que la familia sepa del trabajo que realizan pero sobre todo por la contención social. Queremos que la gente de Carlos Paz vuelva a las canchas", afirmó el intendente Esteban Avilés.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados