| <p><font size="2">Con motivo de la llegada de la temporada estival la preocupación por la venta de gas envasado a precio social es una preocupación para los vecinos que no cuentan con el servicio domiciliario.<br /></font></p><p><font size="2">Ante los rumores de falta de abastecimiento y precios por las nubes, la Municipalidad salió a garantizar la llegada de camiones, en el marco del convenio firmado con la Nación.<br /> </font></p><p><font size="2">"Nosotros hemos articulado con la Nación desde el año pasado el abastecimiento de la garrafa social por parte de dos distribuidoras, que son Especial Gas y Extra Gas. Desde el año pasado articulamos todo el movimiento entre los barrios y los distribuidores por medio de un grupo de jóvenes que integran una agrupación política (La Jauretche) en invierno y en verano. Por lo que tuvimos conversaciones con la Nación, el abastecimiento está garantizado para este invierno", confirmó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> el edil oficialista Hugo Bustos.<br /></font></p><p><font size="2">Consultado sobre si continuará el precio de la garrafa a 16 pesos, el concejal manifestó: </font><span style="font-size: small">"Los camiones van a seguir viniendo a los distintos barrios, salvo que ocurran inconvenientes con la distribución por la demanda. El precio esperemos que se mantenga a 16 pesos, no nos dijeron otra cifra hasta el momento".</span></p><p> </p> |