Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/01/2011| Hora: 10:20 hs.
LE ROBARON $200 A "LA MOLE" MIENTRAS SALUDABA A LA GENTE
<font size="2">Tal vez, la noticia hubiera sido otra si La Mole se avivaba-hablando mal y pronto- que una mano que no era la suya hurgara en uno de sus bolsillos en busca de algunos dinerillos que en ese momento Fabio pudiera llevar encima.</font> <p><font size="2">De haber sido as&iacute;, el t&iacute;tulo de esta nota hubiera sido, por ejemplo: &quot;La Mole Moli le dio una tunda a un asaltante&quot;, o algo por el estilo, ya que en &eacute;se caso en particular, las manos del ganador del &quot;Bailando&quot; habr&iacute;an dejado de estar prohibidas.</font></p><p><font size="2">Pero nada de aquello sucedi&oacute; ya que com&uacute;nmente, los ladrones de guante blanco suelen ser por dem&aacute;s diestros en su &quot;oficio&quot; y realizan sus atracos con total impecabilidad.</font></p><p><font size="2">La cuesti&oacute;n es que mientras el &quot;culiau&quot; estaba dando una entrevista radial y rubricando algunas servilletas de bar que sus fan&aacute;ticos le alcanzaban con &eacute;se prop&oacute;sito, el ladronzuelo, atrevido &eacute;l, se hizo con los 200 pesitos del cordob&eacute;s. </font></p><p><font size="2">Fuente: Primicias Ya</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados