Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/05/2014| Hora: 15:58 hs.
Malestar de Avilés con policías que no pagan la cuota de las 400 Viviendas
<p><font size="2">En las últimas horas se desadjudicaron dos casas en el barrio Las 400 Viviendas por falta de pago. Y no serán las últimas.<br /></font></p><p><font size="2">Para sorpresa del propio intendente Esteban Avilés y los funcionarios que trabajan en el tema, 20 beneficiarios policías (100 casas fueron destinadas a la fuerza) no pagan la cuota mensual, mérito suficiente para perder la vivienda.<br /></font></p><p><font size="2">En este sentido, el mandatario se mostró molesto con la situación, argumentando que los uniformados tienen "buena jubilación y buenos sueldos".</font></p><p><font size="2">"Hay una clara irresponsabilidad de pago de un sector que ha sido beneficiado de la Policía. Estamos hablando de policías que tienen buenas jubilaciones y buenos sueldos, no hay justificación clara para no pagar. Estamos hablando que de hace más de 20 cuotas que no pagan nada", señaló Avilés. <br /></font></p><p><font size="2">Ante esta situación, es inminente un avance legal contra estos beneficiarios: "Vamos a avanzar en el aspecto legal del caso", confirmó el mandatario.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados