Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/01/2011| Hora: 13:12 hs.
VECINALISTAS SOSTIENEN QUE MELOS TENDRIA GAS NATURAL
<p><font size="2">La Comisi&oacute;n Vecinalista Pro-Gas elev&oacute; una nota a Carlos Paz Gas a los fines de que confirme o desmienta los trascendidos sobre el otorgamiento de factibilidad del suministro al edificio Melos.</font></p><p><font size="2">Vale recordar que todo nuevo emprendimiento en Villa Carlos Paz no puede tener gas natural hasta que no se complete la obra del gasoducto.</font></p><p><font size="2">En este sentido, Hugo Petri, Ernesto Lambruschini y H&eacute;ctor L&oacute;pez, presidentes de los centros vecinales de Villa del R&iacute;o, Villa Independencia y Playas de Oro respectivamente, firmaron el escrito &quot;esperando ser comprendidos por el pedido&quot;, seg&uacute;n refleja la nota.</font></p><p><font size="2">&quot;Es vox p&oacute;puli que Melos tendr&iacute;a gas. Hay versiones de que se le habr&iacute;a dado factibilidad al edificio. Simplemente le pedimos a la empresa Carlos Paz Gas que aclare la situaci&oacute;n&quot;, sostuvo Petri.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados