| <p><font size="2">La Comisión Vecinalista Pro-Gas elevó una nota a Carlos Paz Gas a los fines de que confirme o desmienta los trascendidos sobre el otorgamiento de factibilidad del suministro al edificio Melos.</font></p><p><font size="2">Vale recordar que todo nuevo emprendimiento en Villa Carlos Paz no puede tener gas natural hasta que no se complete la obra del gasoducto.</font></p><p><font size="2">En este sentido, Hugo Petri, Ernesto Lambruschini y Héctor López, presidentes de los centros vecinales de Villa del Río, Villa Independencia y Playas de Oro respectivamente, firmaron el escrito "esperando ser comprendidos por el pedido", según refleja la nota.</font></p><p><font size="2">"Es vox pópuli que Melos tendría gas. Hay versiones de que se le habría dado factibilidad al edificio. Simplemente le pedimos a la empresa Carlos Paz Gas que aclare la situación", sostuvo Petri.</font></p> |