Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/05/2014| Hora: 22:15 hs.
Se viene el "Rally de Pesca" entre Carlos Paz y Santa Fe
<p><font size="2">Pasó el Rally de Burros en Mina Clavero, hace pocos días el Rally Mundial, y ahora se viene el Rally de Pesca, un evento que nace en Villa Carlos Paz y que se extenderá hasta la provincia de Santa Fe.<br /></font></p><p><font size="2">Este nuevo atractivo turístico fue confirmado por el propio titular de la cartera, Oscar Antonio, quien adelantó a carlospazinforma que están organizando junto a autoridades santafesinas este evento.<br /></font></p><p><font size="2">La actividad consiste en un torneo de pesca que se desarrollará en el lago San Roque y en el río Paraná. <br /> <br />"Es una idea de un grupo de gente de Carlos Paz. Es un Rally de pesca. La idea es que los pescadores de Carlos Paz, que no son pocos, y que viajan a Santa Fe y Paraná a pescar y viceversa en el lago San Roque, que tiene una riqueza muy importante. Este evento va a ser transmitido por programas de televisión del canal América Sports", adelantó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> el funcionario.</font></p><p><font size="2">"Esto recién empieza, es a modo de novedad, y esperemos ganarle a los santafesinos. Estamos en un proyecto, ya lo hablamos con los funcionarios de Santa Fe y creemos que va a ser muy interesante", finalizó Antonio.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados