Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/01/2011| Hora: 2:43 hs.
TURISMO AFIRMA QUE HAY UN 60% DE RESERVA PARA FEBRERO
<p><font size="2">Las sierras cordobesas est&aacute;n que explotan. Con un nivel de ocupaci&oacute;n del 85% durante la semana y el total de las plazas cubiertas los s&aacute;bados y domingos, este verano se perfila como el mejor de los &uacute;ltimos a&ntilde;os. As&iacute; lo confirman la multitud de turistas que cada semana se vuelcan a disfrutar de algunos de los atractivos que ofrecen el paisaje serrano.<br /></font></p><p><font size="2">En este sentido, todo parece indicar que febrero ser&aacute; tan bueno como enero. Con reservas que rondan el 60 por ciento, los operadores de los principales destinos tur&iacute;sticos de la provincia est&aacute;n m&aacute;s que contentos.<br /></font></p><p><font size="2">Este es el caso de Villa Carlos Paz, que lidera a nivel nacional la convocatoria en teatros y eventos con una variada oferta en espect&aacute;culos y bellezas naturales. <br /></font></p><p><font size="2">Al respecto Carlos Azaretti, secretario de turismo de La Perla de Punilla, asegur&oacute; que &quot;para febrero ya se cuenta con un nivel de reserva del 60% y algunas consultas para marzo&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Estamos muy contentos, organizando mega eventos, desfiles, los teatros, la villa est&aacute; casi completa, durante la semana estamos con un 85% de ocupaci&oacute;n y los fines de semana llenamos&quot;, a&ntilde;adi&oacute; el funcionario.<br /></font></p><p><font size="2">En tanto, anunci&oacute; que esperan llegar al mill&oacute;n de visitantes al t&eacute;rmino de la temporada. &quot;Para el 14 de marzo esperamos llegar al mill&oacute;n de turistas, este va a ser el mejor verano de Carlos Paz&quot;, dijo.</font></p><p><font size="2">Fuente: La Ma&ntilde;ana de C&oacute;rdoba<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados