| <font size="2">En el marco de una nueva edición del Rally Argentina 2014, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, estuvo presente en la coronación, que tuvo lugar en la Costanera de la ciudad.</font><p><font size="2">Meyer, como representante del Gobierno nacional brindó su apoyo a la gestión local en uno de los eventos más importantes y representativos de la provincia de Córdoba y de Argentina.</font></p><p><font size="2">"Poder mantener una serie de eventos de jerarquía, poder pelearlos y mantenerlos es nuestro trabajo, pero es sin duda muy importante la tarea que se realiza desde la Municipalidad y la Provincia. Como hace más de 30 años esta carrera se viene organizando muy bien sin mayores complicaciones y eso es muy bueno para Córdoba y para Argentina también. Es una pata muy importante que desde nuestro Ministerio se generen eventos deportivos.</font></p><p><font size="2">El funcionario también habló sobre las futuras competencias que se llevarán a cabo en Villa Carlos Paz, como el Tour de France: "Estamos trabajando muy fuerte para traer en unos meses nada más el Tour de France a Villa Carlos Paz. Los organizadores han estado recorriendo la zona y les parece un lugar espectacular para realizarla aquí por lo que es tradicional en Europa, los paisajes, las montañas y esta geografía de Córdoba. Además Carlos Paz tendrá la presencia del DAKAR con la base del primer VIVAC 2015".</font></p><p><font size="2">Por su parte, el intendente Esteban Avilés resaltó la importancia de mantener el Rally en Villa Carlos Paz: "Un fin de semana muy importante muy positivo para Villa Carlos Paz y los cordobeses, quiero agradecer al ministro y el trabajo que vienen realizando desde la Nación, no solamente para Carlos Paz sino a través de gestos de federalismos, que nos da la posibilidad de planificar una importante agenda de eventos deportivos, culturales y sociales y a su vez complementarnos con el sector privado, tanto a nivel local provincial y nacional defendemos la fecha de Rally en Córdoba".</font></p> |