| <p><font size="2">La Unidad Departamental Punilla detuvo a un ladrón de garrafas que acechaba en distintos barrios de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Se trata de un hombre mayor de edad domiciliado en Tanti. Gracias a llamados de vecinos alertando sobre dos sujetos, la Policía montó un operativo y logró dar con uno de ellos.<br /></font></p><p><font size="2">"En Roma al 2000 detuvimos a una persona mayor de edad que llevaba tubos de gas. Esa una modalidad que se venía cronicando esta del robo de garrafas. Esta detención se da a raíz de un llamado de vecinos que alertaron sobre el hecho", sostuvo el comisario inspector Alejo Muñiz a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">Vale destacar que vecinos de distintos sectores de la ciudad denunciaron numerosos robos de garrafas. El último, un vecino de barrio El Fantasio a quien le sustrajeron 15 veces el envase.</font></p> |