Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/05/2014| Hora: 15:40 hs.
Acuerdan el pase de 25 municipales a planta permanente
<font size="2">El intendente Esteban Avilés mantuvo este martes por la mañana un encuentro con el Sindicato de Empleados Municipales (STM) para avanzar en el pase a planta permanente de trabajadores.</font><p><font size="2">Durante los últimos meses el municipio receptó las solicitudes que están siendo analizadas en conjunto para definir el pase de 25 empleados municipales a planta permanente antes de fin de año.</font></p><p><font size="2">Cabe destacar que el Gobierno de Villa Carlos Paz cumpliendo con el compromiso asumido, erradicó al comienzo de esta gestión los planes solidarios, puso un límite de un año y cuatro meses a las becas que antes eran por tiempo indeterminado, y se recategorizó al personal.</font></p><p><font size="2">Desde enero de este año a la fecha, 171 empleados que estaban bajo la modalidad de becados pasaron a contrato, y por primera vez el pase a planta permanente se realizará por medio del Concejo de Representantes lo que marca una forma de trabajo desde este Gobierno que garantizará transparencia en la relación del municipio con los empleados.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados