Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/05/2014| Hora: 4:06 hs.
Antonio y pares de Punilla le exigen más presencia a la Agencia Córdoba Turismo
<p><font size="2">En el marco del reclamo de intendentes del interior de Córdoba hacia la Provincia por falta de presencia en materia de turismo, el secretario de Turismo de la ciudad, Oscar Antonio, se acopló a las críticas.<br /></font></p><p><font size="2">Ricardo Abdemur, titular de la Asociacón de Hoteles y Cabañas de Punilla, fue la voz cantante en el reclamo. Entre los pedidos se encuentra el análisis de la nueva dinámica de promoción interna y externa de los destinos del interior.<br /></font></p><p><font size="2">"La semana que pasada estuve en la reunión de la Red de Municipios  Turísticos que nuclea a 70 secretarios de Turismo. Yo creo que necesitamos más presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, que es un gran ministro, pero creemos que en último tiempo estuvo alejado de algunas situaciones puntuales que en forma privada le hicimos llegar. Creo que tomó nota y vamos a mantener reuniones con municipios y él. Los municipios necesitamos más la presencia de él", manifestó Antonio a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">"Tenemos que hablar de las nuevas dinámicas para ponernos de acuerdo, no solamente en lo que vamos a decir sino cómo promocionar interna y externamente nuestro destino turística", finalizó el funcionario.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados