Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/05/2014| Hora: 14:56 hs.
Jonás y su familia le agradecieron a los médicos que le salvaron la vida
<p><font size="2">La familia de Jonás Ponce, el niño que ingresó clínicamente muerto al hospital Gumersindo Sayago luego de ahogarse en una pileta, visitó el nosocomio y agradeció a las autoridades.<br /></font></p><p><font size="2">El pequeño de dos años se recuperó de manera poco frecuente ante un cuadro semejante (ya le dieron el alta médica) y junto a su familia visitaron a los profesionales que durante 40 minutos le practicaron maniobras para resucitarlo.</font></p><p><font size="2">"La verdad que estamos muy emocionados. Fundamentalmente queremos agradecer a la mamá por darnos este ratito de felicidad después de haber pasado lo que pasó y de verlo a Jonás, la verdad que no hay palabras", dijo la directora del hospital, Judith Barrera.<br /> <br />Luego, Cristina Ibarra, madre de Jonás, relató cómo su hijo se recuperó: "La verdad que en principio fue muy difícil ya que él junto a nosotros estábamos pasando por un momento terrible y hoy por hoy puedo borrar todo lo que pasó en este tiempo y pensar que hoy está mi hijo sano y que no le ha quedado ninguna secuela. Eso se lo agradezco mucho a los doctores y a todo el personal que ha estado ese día miércoles 9 de abril. Es una fecha que no la voy a olvidar nunca, es el nuevo cumpleaños de Jonás. Estoy muy agradecida de la vida, a Dios, de este milagro que ha pasado con mi hijo".</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados