Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/04/2014| Hora: 21:58 hs.
Aprobaron el proyecto "Tu derecho a participar"
<font size="2">En la sesi&oacute;n ordinaria de este jueves el Concejo de Representantes aprob&oacute; por unanimidad de los presentes el proyecto &quot;Disculpe las molestias, estamos jugando&quot;, iniciativa que nace de alumnos de la escuela Margarita A. de Paz, bajo la direcci&oacute;n de la docente Adriana Antonio, en el marco del programa educativo &quot;Disculpe las molestias, estamos jugando&quot;. Luego del agradecimiento de la docente, el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, realiz&oacute; un reconocimiento a los ni&ntilde;os. Posteriormente, fueron recibidos por el intendente Esteban Avil&eacute;s.</font><p><font size="2">Entre todas las propuestas presentadas por los ni&ntilde;os que asistieron al cuerpo legislativo, en esta iniciativa de acercar a esta instituci&oacute;n de la Rep&uacute;blica a la comunidad, fue seleccionado &quot;Disculpe las molestias, estamos jugando&quot; que deber&aacute; implementar el municipio de Villa Carlos Paz a trav&eacute;s de la Secretar&iacute;a de Calidad Institucional, Desarrollo Social y Educaci&oacute;n, y las direcciones de Cultura y Deportes. En la oportunidad los ni&ntilde;os podr&aacute;n disfrutar de una jornada mensual de recreaci&oacute;n donde se proceder&aacute; a la realizaci&oacute;n de actividades l&uacute;dicas en la v&iacute;a p&uacute;blica en distintos sectores.</font></p><p><font size="2">Las vallas utilizadas para cerrar las calles al tr&aacute;nsito vehicular deber&aacute;n contar con un cartel con la inscripci&oacute;n &quot;Disculpe las molestias, estamos jugando&quot;. Cabe destacar que las zonas donde se invitar&aacute; a participar de las actividades no podr&aacute;n ser menos de 12, por lo que todos los barrios de Carlos Paz ser&aacute;n protagonistas de la jornada.</font></p><p><font size="2">Durante el 2014 se desarrollar&aacute; la tercera edici&oacute;n del programa educativo &quot;Tu Derecho a Participar&quot;, celebrado por la comunidad educativa de nuestra ciudad, en el que ya participaron 2000 alumnos en contacto directo con los ediles.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados