| <font size="2">Este jueves por la tarde el Concejo de Representantes aprobó por unanimidad (ausentes Mirta Rossi y Mirta Alessio) la construcción de una posta policial en barrio Costa Azul Norte.</font><p><font size="2">La propuesta adjunta el emplazamiento de un Salón de Usos Múltiples, en donde funcionará la sede del centro vecinal.</font></p><p><font size="2">Este un es viejo anhelo de los vecinos del sector, que en reiteradas oportunidades manifestaron preocupación por los hechos de inseguridad en el barrio.</font></p><p><font size="2">"Se trata la posta policial en barrio Costa Azul Norte. Este es un proyecto pedido hace mucho tiempo por el barrio ya que los vecinos están preocupados por lo que le preocupa a toda la población, el tema de la seguridad", confirmó la edil oficialista Raquel Merlino a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">"También consiste en la construcción de un SUM, un lugar polifuncional, para que el centro vecinal pueda realizar distintas actividades y además de un lugar que está destinado a la Policía", agregó la concejal.</font></p> |