| <font size="2">Con la presencia del intendente Esteban Avilés, el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Julio Bustos; María Fernanda Martínez, presidente del centro vecinal El Cucú; Adriana Incatasciato, miembro del Instituto del Color de la Facultad de Arquitectura de la UNC; Alberto Ragazzini, representante de la empresa Quimex y Leonardo Flachs, de la empresa Alba, se firmó hoy el convenio para la provisión de productos de pintura y materiales que se utilizarán en los trabajos de renovación de pinturas de fachadas sobre el boulevard Sarmiento entre avenida Uruguay y Roma (vereda oeste) y entre Cassaffousth y Miguel Juárez (vereda este), en una superficie de 1850 metros cuadrados.</font><p><font size="2">En ambos casos como contraprestación por la entrega de materiales se permitirá la instalación de un cartel publicitario en espacio público.</font></p><p><font size="2">"Esto es parte de la gran obra que se va a realizar de revalorización y puesta en valor de un sector histórico y tradicional de la ciudad. Es un objetivo de nuestro Gobierno ir mejorando las áreas urbanas para el vecino y el turista. No solo la parte de ingeniería, desagües y pavimento sino también con los aspectos estéticos con una herramienta clave como es el color utilizando técnicas modernas y superadoras de lo existente", afirmó Bustos.</font></p><p><font size="2">A continuación, Incatasciato explicó: "Nosotros vamos a buscar mejorar el diseño cromático de cada una de las fachadas de este sector, trabajo que irá en paralelo a la obra pública grande a cargo del municipio. La imagen ha sido estudiada para mantener este sector revalorizando sus aspectos más atrayentes, cada comercio tendrá su ficha y a partir de allí trabajaremos en conjunto con el centro vecinal".</font></p><p><font size="2">Por parte de las empresas intervinientes, el responsable de Quimex Alberto Ragazzini destacó el trabajo realizado hasta el momento: "Creemos que se está haciendo un trabajo muy serio y hay que destacar la decisión de parte del gobierno de llevar a cabo este proyecto. Desde nuestra empresa nos motivo mucho esta acción sobre todo tratándose de Carlos Paz".</font></p><p><font size="2">Finalmente, Avilés expresó: "El sector público nunca le había dado importancia a este sector de la ciudad. No cabe en nuestra cabeza el olvido del estado con este barrio. Tenemos que agradecer al Instituto del Color, a los empresarios y al centro vecinal por este trabajo en conjunto. En el corto plazo se verá materializada una fuerte inversión pública. Esto nos va a llenar de orgullo a todos".</font></p> |