Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/04/2014| Hora: 3:37 hs.
Turismo promocionará la ciudad en el Moto GP
<font size="2">Personal del Gobierno de la ciudad estarán presentes en la localidad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) este fin de semana para realizar acciones promocionales en la fecha Argentina del Gran Premio de motos GP.</font><p><font size="2">Esta es la competencia de motociclismo más importante del mundo que vuelve a la Argentina después de 15 años de ausencia.</font></p><p><font size="2">La competencia se realizará del viernes 25 al domingo 27 de abril en el autódromo internacional Termas de Río Hondo y se repetirá en los próximos dos años.</font></p><p><font size="2">Cabe destacar que dicho evento movilizará en solo cuatro días a más de 200.000 personas de toda la Argentina y países vecinos.</font></p><p><font size="2">La fecha en Argentina será válida por la tercera cita del calendario y tendrá lugar después de la competencia en Austin, Texas y antes de Jerez de la Frontera.</font></p><p><font size="2">En la ocasión, se distribuirá material promocional de la ciudad en el circuito y boxes difundiendo la oferta de Carlos Paz para el Rally Mundial y las vacaciones invernales.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados