Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/01/2011| Hora: 5:15 hs.
LLEGARON LOS PUESTOS MOVILES PARA TRAMITAR LOS DNI
<p><font size="2">Con la presencia del intendente Carlos Felpeto, la directora del Registro Nacional de las Personas, Mora Arqueta y el ministro de Gobierno de la Provincia, Carlos Caserio, se realiz&oacute; la presentaci&oacute;n oficial de dos unidades m&oacute;viles que atender&aacute;n las solicitudes de DNI de las personas interesadas.</font></p><p><font size="2">Los puestos rodantes recorren los lugares tur&iacute;sticos m&aacute;s importantes del pa&iacute;s ingresando los datos personales (primer paso para tramitar el documento)&nbsp;para luego enviar el DNI&nbsp;al domicilio del solicitante sin que se tenga que trasladar hasta ninguna repartici&oacute;n p&uacute;blica.<br /></font><font size="2">&nbsp;</font><font size="2"><br /></font><font size="2">El ministro del Interior Florencio Randazzo afirm&oacute; en su momento&nbsp;que los m&oacute;viles que recorrer&aacute;n los puntos tur&iacute;sticos, durante el verano, confeccionar&aacute;n 500.000 documentos.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s asegur&oacute; que &quot;25 m&oacute;viles van a ir a varias zonas veraniegas desde la costa como a las monta&ntilde;as&quot;.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados