Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/04/2014| Hora: 15:01 hs.
Se firmó un 27% de aumento para los mercantiles
<p><font size="2">La Federaci&oacute;n Argentina de Empleados de Comercio y Servicio anunci&oacute; la firma de las paritarias para el 2014, lo que representa un incremento del 27 por ciento en los&nbsp;salarios de los empleados marcantiles.<br /></font></p><p><font size="2">El anuncio fue celebrado en Villa Carlos Paz por el Centro de Empleados de Comercio, que a trav&eacute;s de su secretario, Carlos Orso, dio detalles del arreglo.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Se hizo un adelanto de un mes, porque habitualmente nuestras paritarias cubren hasta el 30 de abril, pero debido a este desfasaje de sueldos&nbsp;(a trav&eacute;s de los incrementos que ha sufrido todo el pa&iacute;s) es que se ha adelantado esta paritaria. Por suerte se logr&oacute; el acuerdo&quot;, confirm&oacute; Orso a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">&quot;En julio y en noviembre se recibir&aacute; una suma por &uacute;nica vez de 1200 pesos, que se entregar&aacute; para todos los trabajadores del pa&iacute;s. Se percibir&aacute; en&nbsp;dos veces y el primer tramo, de 17%, ser&aacute; cobrado con el sueldo de abril&quot;, complet&oacute; el gremialista.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados