| <p><font size="2">La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicio anunció la firma de las paritarias para el 2014, lo que representa un incremento del 27 por ciento en los salarios de los empleados marcantiles.<br /></font></p><p><font size="2">El anuncio fue celebrado en Villa Carlos Paz por el Centro de Empleados de Comercio, que a través de su secretario, Carlos Orso, dio detalles del arreglo.<br /></font></p><p><font size="2">"Se hizo un adelanto de un mes, porque habitualmente nuestras paritarias cubren hasta el 30 de abril, pero debido a este desfasaje de sueldos (a través de los incrementos que ha sufrido todo el país) es que se ha adelantado esta paritaria. Por suerte se logró el acuerdo", confirmó Orso a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">"En julio y en noviembre se recibirá una suma por única vez de 1200 pesos, que se entregará para todos los trabajadores del país. Se percibirá en dos veces y el primer tramo, de 17%, será cobrado con el sueldo de abril", completó el gremialista.</font></p> |