| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés inauguró esta mañana la primera conexión de la nueva etapa aprobada por ECOGAS en La Quinta.<br /></font></p><p><font size="2">La vivienda está ubicada en calle Los Horneros y se realizó un acto simbólico dentro de la propiedad.<br /></font></p><p><font size="2">Acompañaron al mandatario el presidente de Concejo de Representates, Walter Gispert; el presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi y la presidenta del centro vecinal<br />La Quinta cuarta sección, Cristina Galloni, entre otros.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, Rizzi destacó: </font><span style="font-size: small">"Es el primer vecino que tenemos acá en La Quinta conectado desde hace 12 días, ya está disfrutando este servicio. La idea de esto era mostrarle al resto de los vecinos que con razón están incrédulos que tengamos el gas ya en esta sección, mostrarles que ya hay vecinos que están disfrutando del servicio".</span></p><p><font size="2">Por su parte, Avilés manifestó: </font><span style="font-size: small">"Para nosotros primero como gestión es muy importante cumplir con otro de los objetivos que nos planteamos cuando asumimos esta importante responsabilidad. Ustedes saben que el tema de este fluaido de la conexión es el anhelo de muchos carlospacenses, así que que hoy tengamos 600 familias </span><span style="font-size: small">con la posibilidad cierta de conectarse para nosotros es muy importante. Dentro de algunos días va haber 100 familias más que se van a poder sumar".</span></p> |