Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/04/2014| Hora: 2:50 hs.
Fuerte respaldo a la remodelación de Sarmiento en la audiencia pública
<p><font size="2">El Concejo de Representantes llevó adelante este martes por la tarde una audiencia pública en donde se trató, entre otros puntos, la remodelación de avenida Sarmiento.<br /></font></p><p><font size="2">La sede del centro vecinal de Playas de Oro fue el escenario en donde vecinos de El Cucú se mostraron a favor de la importante obra que impulsa la Municipalidad.<br /></font></p><p><font size="2">Los trabajos comenzarán el 1 de junio y el plazo de ejecución de la obra es de 120 días, según confirmó la Dirección de Planeamiento.</font></p><p><font size="2">"El proyecto en realidad son dos obras importantes. Una la sistematización de los desagues, que es una obra subterránea muy importante, y por otro lado una puesta en valor de la avenida Sarmiento, que se va a ensanchar la vereda este, el lado oeste queda como esta y también habrá nuevos bancos y faroles, que le van a dar un valor moderno", sostuvo Liliana Bina, directora de Planeamiento.</font></p><p><font size="2">"El plazo de obra es de 120 días, queremos que el 1 de junio este en marcha la obra. En los pliegos vamos a tomar los recaudos necesarios para evitar los inconvenientes que tuvimos en la ultima obra de la peatonal mixta", completó la funcionaria.</font></p><p><font size="2">Por su parte, María Fernanda Martínez, presidenta del centro vecinal El Cucú, manifestó: </font><span style="font-size: small">"Queremos agradecer la gestión de este municipio que se ocupó del barrio después de 100 años. Los desagues van a evitar que no salgamos con canoas. Por el otro lado la parte de refuncionalización de la Sarmiento va a respetar la parte antigua y por el otro lado le va a poner amplitud, luminosidad y nuevas veredas. Es un proyecto muy bello, lo </span><span style="font-size: small">discutimos 1 año en el barrio. Se receptaron nuestras inquietudes desde la Municipalidad. En 60 días tendremos la obra licitada. Hemos logrado que se hagan dársenas y que se revisen los desagues antiguos del barrio también".</span></p><p><font size="2">"Las 18 cuotas es importante, pedimos esa cantidad de cuotas y hemos sido escuchados", completó la vecinalista.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados