| <p><font size="2">El legislador Rodrigo Serna (Frente Cívico) estuvo presente en la inauguración de la 46º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.</font></p><p><font size="2">El pasado viernes, el candidato a intendente presenció la apertura del evento desde palco del escenario junto a referentes de diferentes partidos, funcionarios, organizadores y el gobernador Juan Schiaretti.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, Serna expresó: "Por invitación del diputado Daniel Asef y los organizadores del festival estamos aquí presentes disfrutando de este evento tan importante"</font></p><p><font size="2">Además, consultado sobre la posibilidad de que nuestra ciudad cuente con un evento de tal magnitud, teniendo en cuenta el movimiento de turismo en temporada, sostuvo: "Un predio como este en Carlos Paz no tenemos. Hay que buscar los inversores para que se pueda concretar un evento tan importante como este", concluyó. </font></p> |