Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/01/2011| Hora: 5:00 hs.
Serna estuvo presente en la inauguración de Jesús María
<p><font size="2">El legislador Rodrigo Serna (Frente C&iacute;vico) estuvo presente en la inauguraci&oacute;n de la&nbsp;46&ordm; edici&oacute;n del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jes&uacute;s Mar&iacute;a.</font></p><p><font size="2">El pasado viernes, el candidato a intendente presenci&oacute; la apertura del evento desde palco del escenario junto a referentes de diferentes partidos, funcionarios, organizadores y el gobernador Juan Schiaretti.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, Serna expres&oacute;: &quot;Por invitaci&oacute;n del diputado Daniel Asef y los organizadores del festival estamos aqu&iacute; presentes disfrutando de este evento tan importante&quot;</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, consultado sobre la posibilidad de que nuestra ciudad cuente con un evento de tal magnitud, teniendo en cuenta el movimiento de turismo en temporada, sostuvo: &quot;Un predio como este en Carlos Paz no tenemos.&nbsp;Hay que buscar los inversores para que se pueda concretar un evento tan importante como este&quot;, concluy&oacute;.&nbsp;</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados